El Discovery Day de AWS es un evento virtual gratuito diseñado para introducir los conceptos básicos de la nube de AWS así como los servicios de infraestructura fundamentales. El evento es especialmente relevante para clientes que se han iniciado recientemente en AWS, o para aquellos que simplemente quieren comprender los fundamentos de la nube de AWS.

Completa y regístrate

Los asistentes a este evento aprenderán:

Definir la nube y su funcionamiento

Los beneficios de la Nube de AWS

Describir la infraestructura global básica de la nube

Comparar los diferentes métodos de interacción con AWS

Describir y diferenciar entre los dominios de servicio AWS

Obtener una comprensión más profunda de los servicios básicos de AWS

El modelo de responsabilidad compartida

Los servicios de seguridad con la Nube AWS

Identificar los servicios de gestión de AWS y su uso

Carlos Montuenga

Cloud Solutions Architect

Itera Process

Acerca de nuestro formador

 

Más de 15 años de experiencia en TI, mas de 3 años desarrollando proyectos para la implementación de entornos Cloud en diferentes sectores y compañías (entidades formativas como universidades, escuelas de estudios superiores; entidades de administración pública como ayuntamientos, ministerios; entidades del sector privado como aeronáutica, telecomunicaciones, finanzas). Facilitando a los clientes la posibilidad de realizar migraciones de infraestructura física a una infraestructura basada en servicios cloud, despliegue de herramientas, diseño de soluciones más avanzadas.

 

Cuenta con las certificaciones de AWS Certified Solutions Architect y Developer. Añadido a su labor como arquitecto de soluciones cloud, compagina esta actividad con la de formador siendo instructor oficial acreditado para poder impartir los cursos de formación oficiales de AWS.

Itera Process │ es.mad.mkt@iteraprocess.com │ T. +34 (918) 03 59 54