Con este curso, que consta de dos sesiones, conocerás la nube de AWS de manera general, es ideal para cualquier cargo ya que en él se ofrece una descripción detallada de conceptos de la nube y de los servicios, la seguridad, la arquitectura, los precios y el soporte de AWS.


Además con este curso podrás prepararte para el examen AWS Certified Cloud Practitioner. 


Los objetivos del curso son:


  • Definir qué es la nube de AWS y la infraestructura general básica.
  • Describir los servicios clave de la plataforma de AWS y cuáles son sus casos de uso comunes.
  • Describir principios arquitectónicos básicos de la nube de AWS.
  • Describir aspectos básicos de conformidad y seguridad de la plataforma de AWS y el modelo de seguridad compartida.
  • Definir los modelos de facturación, administración de cuentas y precios.
  • Identificar fuentes de documentación o asistencia técnica (por ejemplo, documentos técnicos, tiques de soporte, etc.).
  • Describir la propuesta de valor de la nube de AWS.
  • Describir las características básicas/principales de realizar implementaciones y tareas en la nube de AWS.


¡Completa el formulario y regístrate!

Acerca de nuestro formador

 

Más de 15 años de experiencia en TI, más de 3 años desarrollando proyectos para la implementación de entornos Cloud en diferentes sectores y compañías (entidades formativas como universidades, escuelas de estudios superiores; entidades de administración pública como ayuntamientos, ministerios; entidades del sector privado como aeronáutica, telecomunicaciones, finanzas). Facilitando a los clientes la posibilidad de realizar migraciones de infraestructura física a una infraestructura basada en servicios cloud, despliegue de herramientas, diseño de soluciones más avanzadas.

 

Cuenta con las certificaciones de AWS Certified Solutions Architect , Developer - Associate y SysOps Administrator Associate. Añadido a su labor como arquitecto de soluciones cloud, compagina esta actividad con la de formador siendo Amazon Authorized Instructor (AAI) para poder impartir los cursos de formación oficiales de AWS.

#Hacemos Que Suceda